
Que linda imagen para el artículo de hoy, chinos aqui, chinos por alla, chinos en la esquina, chinos por todos lados. Existen muchos mitos acerca de estas personas de nacionalidad asiática.
Comenzando, ¿Que tiene de bueno los chinos?, nada en realidad, son iguales que las demas personas en todo el mundo.....Esta última afirmación es una total mentira. Hay que ser honestos, los chinos no son cualquier tipo de personas, son trabajadoras, de una cultura muy "fuerte", educados, y sobretodo adinerados... Si más de uno opinan que los chinos tienen esas caracteristicas, estan completamente erróneos.
Existen dos tipos de personalidades en los chinos, la primera, las que todos conocen, los que son callados, serios, trabajadores y otras estupideces que puedan describirlos positivamentes. Eso no es cierto, estos tipos de chinos son los que una persona debería tener cuidado, son despiadados a nivel económico, esperan el momento justo que uno se descuide y te mandan a la pobreza, no tienen ninguna educación válida, son egoistas, roban a quien sea, incluso a su propia familia, no respetan nada, interesados, egocéntricos y sobretodo la peor basura que uno puede conocer.
El segundo tipo, los que son "panas", divertidos, alegres......No creo que sea tan positivos, estos hay que cuidarlos bien, tienen una personalidad alegre, por culpa de los chinos de la primera personalidad antes mencionada, desde pequeño les educan a ser egoistas, a ser "serios", a robar, a todo tipo de cosas, aunque por la diferente educación que adquieren en su nuevo lugar de residencia no asiática, se desvían de su cultura y son muchos más amigables.
¿A que se debe este tema?, muy sencillo, últimamente los chinos han provocados muchas cosas, no solo en Venezuela, sino en otros paises del mundo, han traido a la pobreza a muchas familias, son los principales tipos de personas que provocan un accidente, los que roban de una forma muy intelectual sin recurrir a la violencia, los que han provocado la mayor cantidad de secuestros en el mundo..... Los que menos se deben confiar en la vida.
No todo esta jodido como siempre digo, hay algunos chinos que son muy buena gente que aún conservan su buena cultura, pero la parte positiva que uno quiere llevarse bien, aunque la razón principal de escribir este artículo, es contra la mayoría de los chinos que vienen de su pais natal a destruir la vida a otros que han trabajado arduamente.....por eso les digo con serenidad....no confien en muchos de ellos...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesconozco qué tan cierta o falsa pueda ser tu persepción sobre estos asiáticos en particular. Sin embargo, para dar una mayor "credibilidad" (o peso) a tus palabras sería apropiado agregarle algún rasgo cultural que provoque ese cambio, entre los nacidos en el extranjero y los oriundos recién llegados.
ResponderEliminar