10/2/11

Perspectivas diferentes....

De niño, durante su infancia, posee una vida tranquila, despreocupada, y de un mundo protegido por sus padres. A medida que va creciendo en su niñez, va aprendiendo muchas cosas que lo hará ser más cuidadoso en la vida, no solo eso, tambien de la gente de la sociedad.

El mundo es grande y existe todo tipo de personas, diferentes personalidades, diferentes actitudes hasta diferentes pensamientos, pero algo si es común, que todos vivimos en una era constante de cambios que destruye el curso de la vida.

Las personas, nunca seran buenos para siempre, pero intenta en lo posible para ayudar a las demas personas, pero no todo es tan lindo claramente, vivimos en una sociedad que constantemente va cambiando, no se puede decir con mucha certeza si ese cambio es para bien ó para mal, pero algo es seguro, el protagonista de ese cambio, siempre considerará que ese es un cambio para bien.

El ser humano tiene razones para hacer cualquier tipo de cosa, justificando sus acciones para un bien, ya sea si esa acción es criticada por las personas, pero es una triste verdad de las cosas.

La adultez humana, la etapa de la vida más atrofiada del ser humano, la etapa en la que se manifiesta todo tipo de deseos, pensamientos e inclusos ideologias "crueles", la etapa que el ser humano muestra su verdadera faceta. Una razón cualquiera puede arruinar muchas vidas, destruir familias y planificar lo imposible.

Es muy curioso como en la prensa, cuando asesinan a una persona, los familiares y amigos siempre comentan "Es un hombre de bien y no hace daño a nadie, trabaja honradamente y convive sin problemas con la gente", eso es una total mentira, obviamente para sus seres queridos es la mejor persona que puede haber existido en la vida, pero no se puede negar el hecho que con los desconocidos, es una persona completamente diferente, intenta hacer el mal para salir adelante y por el "bienestar" de su vida.

Hay que estar de acuerdo en algo, no estamos libres de la ruleta de esa vida, estamos expuestos a cualquier mil problemas de la vida cotidiana, sobre todo, de los adultos, son lo más dañinos al projimo, hay algunos que son buenos para su propia familia, pero para lograr esa alegría y bienestar con su familia, tiene que destruir otras para lograr su cometido diario.

Que triste, lo doble cara que es el ser humano....

1 comentario:

  1. Tienes razón Kai Kai, pero así es la vida y cómo una vez dijo Darwin: el más fuerte sobrevive.

    ResponderEliminar